Heredé de mis papis un lechero, de esos de aluminio que se usan para la entrega o venta de leche en el sur y se me ocurrió transformarlo en un porta maceta y plantas para lo cual pretendo pintarlo bien hippie... ...veremos cómo me va con los tintes acrílicos...en la primera secuencia estoy pintando los fondos: agua, cielo y pasto... ...luego vienen los peces, las montañas y las flores, sin faltar el arco-iris que ya se divisa...
Ya en la segunda secuencia se termina el proceso de pintado de arco iris, montañas y retoques de las áreas donde irán las flores y los peces... ya toma forma, ya se ve es estilo... queda menos.
En este tercer collage, ya el área superior, la de las flores, está completada con mariposa incluida (siempre hay posibilidades de agregar alguna cosilla)... y se comienza a poblar de imágenes el área inferior, la del mar, con peces, algas, etc... ya falta menos...Ya en la segunda secuencia se termina el proceso de pintado de arco iris, montañas y retoques de las áreas donde irán las flores y los peces... ya toma forma, ya se ve es estilo... queda menos.
Y al final está listo el Lechero porta plantas Hippie, instalado en la terraza.