sábado, 30 de abril de 2011

Portalibros Rústicos

Unos queridos amigos, Olguita y Jorgito, un día que visitamos su casa en "el Ingenio", Cajón del Maipo, nos mostraron un gran libro de filosofía India, muy hermoso, que estaba encima de un mueble con cubierta de mármol, pero que lamentablemente, por su posición y tamaño, no lucía ni era posible de leer con comodidad... allí, y cercano al cumpleaños de Olguita, se me ocurrió buscar un atril, de esos similares a los que usan los religiosos para sostener los grandes libros sagrados... pero eran difíciles de conseguir y un poquitín caros. Entonces se me ocurrió crear uno con un estilo de Da Vinci, con material natural y sin clavos ni elemento metálico alguno. Luego de diseñarlo, comenzó su construcción y resultó todo un éxito...



En la casa que teníamos (ya no estamos en ella... pero eso no impedirá seguir trabajando en esto) había un gran vecino (Juan) que siempre me veía trabajar y me hacía sentir que se interesaba por uno de mis trabajos... entonces, para la Navidad del 2009 le confeccioné uno de estos atriles para su Biblia. Su felicidad fue muy grande con este regalo, hecho con tanta dedicación y afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario